Nosotros

Ofrecemos piezas de colección y antigüedades de México y el mundo a toda persona interesada en el arte, la cultura y la belleza. Orgullosamente nos especializamos en preservar, custodiar y rescatar la historia de cada pieza.

Nuestra Misión

Somos una empresa que ofrece piezas de colección y antigüedades de México y el mundo a toda persona interesada en el arte, la cultura y la belleza. Orgullosamente nos especializamos en preservar, custodiar y rescatar la historia de cada pieza.

Contamos con un equipo de especialistas en restauración, conservación y valuación de antigüedades y obras de arte. Aspiramos a sensibilizar a nuestros clientes en la apreciación estética y concientizar acerca del valor intrínseco que tiene cada pieza como parte de la historia, la moda en su momento y la cultura.

Nuestra Visión

Queremos lograr que La Venta, a través de la exclusividad, originalidad y calidad de sus productos, sea la mejor opción del norte del país en ofrecer piezas exclusivas, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros Valores

En La Venta tenemos la filosofía de hacer todas nuestras actividades tanto administrativas como operativas basadas en los siguientes valores:

  • De nuestra empresa: Excelencia, Honestidad, Conocimiento, Belleza
  • Para nuestros empleados: Aprendizaje, Profesionalismo, Respeto, Trabajo en Equipo
  • Para nuestros clientes: Autenticidad, Confianza, Especialización, Originalidad